martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Jornada preventiva en el Día de la Seguridad Vial y del Inspector de Tránsito

jueves 11 de junio de 2020
Jornada preventiva en el Día de la Seguridad Vial y del Inspector de Tránsito
jornada-preventiva-en-el-dia-de-la-seguridad-vial-y-del-inspector-de-transito
jornada-preventiva-en-el-dia-de-la-seguridad-vial-y-del-inspector-de-transito

Caleta Olivia (Agencia) En el marco de ambas fechas, se llevó a cabo un operativo preventivo a los pies del monumento al obrero petrolero “El Gorosito”.

Dicha actividad, consistió en realizar una entrevista a cada conductor para promover la educación vial que a futuro permitirá reducir los accidentes de tránsito.

Igualmente, a modo de reconocimiento por la labor que desempeñan cada día los inspectores de Tránsito, incluso en el contexto de Pandemia, el secretario de Gobierno, Pablo Calicate, acompañó esta actividad y señaló que es muy importante educar e incentivar a la responsabilidad de cada persona al momento de circular en la ciudad.
“Quisimos hacer algo significativo en pleno centro de la ciudad y nos acercamos a reconocer el trabajo de los inspectores que mantienen el orden en la localidad”, manifestó.

Asimismo, anunció que, próximamente, se podrá habilitar el área de emisión de licencias de conducir. “Se están tomando las medidas necesarias en cuanto a la protección de bioseguridad y seguramente en los días sucesivos vamos a anunciar su reapertura”, cerró Calicate.

Por otro lado, el director de Supervisión de Tránsito, Hugo Olmos, agradeció a todos los inspectores y empleados que cumplen diversas funciones en el sector, por estar siempre con la mejor predisposición de trabajo.

“Actualmente contamos con 65 inspectores que desarrollan su labor en toda la ciudad y tratamos de mejorar todos los días, sobre todo en esta época tan difícil”, expresó.
Finalmente, brindó un mensaje a la comunidad donde reiteró que se deben respetar las normas de tránsito, los controles y tener la documentación al día.

Te puede interesar
Últimas noticias