viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Invitan a los niños a sumarse al concurso “Mi Bandera”

jueves 11 de junio de 2020
Invitan a los niños a sumarse al concurso “Mi Bandera”
invitan-a-los-ninos-a-sumarse-al-concurso-mi-bandera
invitan-a-los-ninos-a-sumarse-al-concurso-mi-bandera

Caleta Olivia (Agencia) Ante la actual situación sanitaria, que impide realizar actividades presenciales con aglomeración de personas, desde la Subsecretaría de Relaciones Institucionales impulsan nuevas alternativas para conmemorar fechas patrias fomentando la creatividad de los más pequeños.

En esta oportunidad, con motivo de celebrarse el próximo 20 de junio el “Día de la Bandera”, se invita a la comunidad en general, sea de forma individual o por intermedio de las instituciones educativas, a participar del concurso “Mi Bandera”, destinado a niños de 3 a 12 años quienes podrán participar en dos categorías, de 3 a 6 y de 7 a 12 años.
El desafío será diseñar una bandera argentina, en tamaño de hoja A4 u Oficio, para lo que se recomienda principalmente la utilización de materiales reciclables.

Las imágenes de estos trabajos deberán ser enviados hasta el 15 de junio a los distintos espacios que el área de Relaciones Institucionales utiliza en redes sociales, como Facebook o Instagram.

A partir de esa fecha, las obras elaboradas serán publicadas en dichas plataformas, con los datos del autor, hasta el 20 de junio.

La publicación que más “like” obtenga, será la ganadora en cada categoría, lo que se anunciará durante esa misma jornada.

El primer premio será una completa bandeja dulce, mientras que el segundo será una torta, ambos premios cedidos por comerciantes locales, a los que los responsables del área agradecieron especialmente.

En este marco, el supervisor de Relaciones Institucionales Brian Rodríguez explicó que desde el área readecuaron varias actividades a través de las plataformas virtuales.

Sobre esta iniciativa expresó que: “queremos compartir el sentido de pertenencia de nuestra bandera y conmemorar nuestra fecha patria, a través de este trabajo en familia que invita a que los chicos estén activos”.

Te puede interesar
Últimas noticias