Vecinal del Quirno Costa vuelve a convocar a vecinos para entregar cuadernillos escolares

Vecinal del Quirno Costa vuelve a convocar a vecinos para entregar cuadernillos escolares

Tal como se hiciera oportunamente y como manera más práctica de llegar a los padres, la unión vecinal del Quirno Costa vuelve a transformarse en el nexo entre la escuela y la práctica que pueden ir realizando los alumnos a través de los cuadernillos escolares, permitiendo que determinados contenidos puedan llegar a los niños.

Reiterando esa tarea, Fernando Broca informó ayer que hoy, miércoles, y mañana jueves, en la escuela Nº 153 se realizará la entrega de cuadernillos Nº 3 y 4, los que han sido enviados por el Ministerio de Educación, atentos al siguiente horario: de 10:30 a 11:30 – 1 y 2 grado. De 11:30 a 12:30 – 3 y 4 grado y finalmente, de 12:30 a 13:30 para 5 y 6 grado.

Vecinal del Quirno Costa vuelve a convocar a vecinos para entregar cuadernillos escolares

También y durante los dos días, se estarán entregando los cuadernillos del Jardín de Infantes E.N.I. Nº 435 en los siguientes horarios: Turno mañana, de 10:30 a 12 horas y Turno tarde, de 12 a 13:30.

Atento a las disposiciones en el marco de la cuarentena, los directivos y colaboradores de la vecinal del Quirno Costa que estarán a cargo de la entrega de los cuadernillos, aclaran a los papás –y se solicita tener en cuenta el detalle- que “el día miércoles –por hoy- se atenderá a los responsables de los niños cuya documento termine en número par, mientras que el día jueves, se hará lo propio con quienes tenga terminación impar de DNI”.

Finalmente, se solicita asistir solamente una persona del grupo familiar “teniendo en cuenta las medidas de seguridad vigentes y respetando las normas de distanciamiento social dentro de reglas que todos debemos cumplir para evitar contagios”.

Comentar
- Publicidad -