jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos vuelcos con cinco heridos leves cerca de Trelew

miércoles 10 de junio de 2020
Dos vuelcos con cinco heridos leves cerca de Trelew
dos-vuelcos-con-cinco-heridos-leves-cerca-de-trelew
dos-vuelcos-con-cinco-heridos-leves-cerca-de-trelew

Uno de los accidentes sucedió en la doble trocha a Madryn y el otro en la ruta 3 a Comodoro.

Trelew (Agencia) Un matrimonio, sus dos hijas y un empleado de una firma que se dedica a la venta de aberturas resultaron con heridas leves en dos vuelcos que hubo ayer cerca de Trelew. Uno, el del empleado, sucedió al comienzo de la tarde en la doble trocha a Puerto Madryn y el otro, cuatro horas después en la ruta 3 a Comodoro Rivadavia.



Este último se produjo momentos antes de las 18 a la altura del kilómetro 1500, a unos 50 al sur de esta ciudad y sus protagonistas fueron una familia que viajaba desde Entre Ríos a Tierra del Fuego.

Una de las especulaciones que se hacían en el lugar era que el viento pudo desestabilizar el vehículo y hacerlo despistar pero como la policía no había podido hablar con los tripulantes del rodado, que cuando ellos llegaron ya habían sido evacuados al hospital de Trelew, no lo podía asegurar.

Lo cierto es que una Renault Kangoo despistó y al salir fuera de la ruta dio al menos un tumbo provocando que sus ocupantes sufrieran golpes de distinta consideración. Los mismos eran el conductor y su mujer, como así también las dos hijas del matrimonio de 15 y 11 años.



A las nenas las trajo al nosocomio de esta ciudad un camionero y a sus padres una ambulancia del hospital que fue hasta el lugar del siniestro convocada por el personal policial.

Casi cuatro horas antes, en la doble trocha a Puerto Madryn, a unos 20 kilómetros al norte de Trelew se había registrado un suceso casi similar con el vuelco de una camioneta del tipo pick up Chevrolet perteneciente a una firma que se dedica a la venta de aberturas en la zona.

El hecho se produjo antes de las 14:30 y su único protagonista, el conductor de la camioneta le dijo a la policía que se había ido de la ruta porque “algo” se le habría cruzado.

El vehículo entonces se clavó de trompa, dio un tumbo y quedó en posición normal pero mirando hacia Puerto Madryn, cuando el trayecto que hacía era el contrario, venía desde esa ciudad a Trelew al momento en que se siniestró. Por suerte, de acuerdo con lo que trascendió desde la comisaría actuante, las lesiones del conductor fueron de carácter leve.

Te puede interesar
Últimas noticias