viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Automovilismo caletense espera paciente

miércoles 10 de junio de 2020
Automovilismo caletense espera paciente
automovilismo-caletense-espera-paciente
automovilismo-caletense-espera-paciente

Caleta Olivia (Agencia).- Pasa el tiempo y muchas actividades deportivas de la ciudad se manifiestan ansiosas, otras por el contrario toman con más calma estas situaciones.

Dentro de estas últimas, son algunos directivos del ámbito “tuerca” que se muestran más interesados en todo el entorno de la actividad, quieren una vuelta sólida en cuanto a prácticas y espectáculo de competencias.

Esto lo manifestó el dirigente de la Federación Norte de Santa Cruz, Carlos Vásquez, manifiestando que “más que nada la actividad cuenta con muchas máquinas dentro de las diferentes categorías y se está buscando el tradicional desarrollo, en el marco del COVID-19 resguardando a pilotos y preparadores, la asistencia de la “familia tuerca”, quién por folclore es una de la más convocantes, y esto recalcamos para un pronto regreso; ya que además en toda la zona se hace con mucho esfuerzo y trabajo”, dijo el dirigente tuerca.

Poniendo énfasis en los momentos que estamos viviendo hay que recordar que todo se trata de preservar la salud, ante esta pandemia y en la actividad, es mucha la gente que se mueve en cada programación y requiere en cada fecha, mucho traslado y eso es lo que se recomienda en la situación actual -no transitar- y menos en masa como es la actividad.

Por todo lo que esto encierra, no ponemos en riesgo anticipar cualquier regreso, esperando y siendo pacientes de los protocolos, ganaremos en seguridad y salud de la gente fierrera de la región.

Te puede interesar
Últimas noticias