sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio entregó nuevos créditos para Pymes de la ciudad

martes 09 de junio de 2020
El Municipio entregó nuevos créditos para Pymes de la ciudad
borrador-automatico
borrador-automatico

En un sencillo acto llevado a cabo en el CEPTUR, el intendente Juan Pablo Luque anunció la entrega de nuevos créditos a Pymes de la ciudad. Fue acompañado por el presidente del Ente Comodoro Conocimiento, el secretario de Economía del Municipio y el presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad.

En diálogo con Crónica, el presidente del Ente Comodoro Conocimiento se refirió a la nueva entrega de créditos y destacó la continuidad de los mismos al resaltar que, en principio, el intendente Luque había dispuesto veinte millones de pesos para esta ayuda económica para las empresas de la ciudad, pero luego el monto ascendió hasta los cuarenta millones.



“La demanda por los créditos se había ampliado. Hoy estamos entregando dos créditos más a comercios de la ciudad de forma simbólica, a dos comercios representativos, uno es un bar y otro una cancha de fútbol. Ambos sufrieron el golpe de la pandemia y se vieron imposibilitados para poder trabajar cuando comenzó la cuarentena. Ahora están trabajando con protocolos de acceso restringido, así que sus ganancias han mermado considerablemente”, planteó el ex concejal de la ciudad.

Por último, recalcó una vez más que “los créditos tienen una tasa muy blanda, con montos de interés muy bajos. Nuestra intención es lograr la continuidad de todas las fuentes de trabajo y que las Pymes no tengan que cerrar sus puertas”, concluyó Caridi.

Te puede interesar
Últimas noticias