jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Encapuchados y armados asaltan a transeúnte en pleno centro de Trelew

martes 09 de junio de 2020
Encapuchados y armados asaltan a transeúnte en pleno centro de Trelew
encapuchados-y-armados-asaltan-a-transeunte-en-pleno-centro-de-trelew
encapuchados-y-armados-asaltan-a-transeunte-en-pleno-centro-de-trelew

Trelew (Agencia) A un transeúnte lo asaltaron ayer a plena luz del día en el centro de Trelew y a punta de pistola dos encapuchados le sacaron el celular, la billetera con dinero y su documentación. Fue en la esquina del Concejo Deliberante y a metros de dos bancos. Los delincuentes estarían filmados por las cámaras de seguridad y habrían huido en un auto.

El hecho ocurrió alrededor de las ocho de la mañana pero su víctima lo denunció a las once, cuatro horas después, en dependencias de la Comisaría Segunda. Sucedió en la intersección de avenida Rawson y Pellegrini.

En plena vía pública


Allí, según denunció el damnificado, un joven de unos 25 años que aparentemente en ese momento iba al trabajo, lo interceptaron dos desconocidos que ocultaban sus rostros con capuchas y luego que uno de ellos lo encañonara -en plena vía pública- le terminaron sustrayendo un celular Motorola, de color blanco, pantalla táctil, una billetera, de cuerina, negra, conteniendo una suma aproximada a los 2000 pesos, la cédula de identificación de un automotor marca Renault, modelo Master, y la licencia de conducir.

La policía iba a chequear las cámaras de seguridad que hay en ese punto neurálgico de la ciudad pero descontaba que los delincuentes habían sido filmados por alguna. Los investigadores creen que se trató de un hecho al voleo.

Te puede interesar
Últimas noticias