sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Golpeó a su pareja y fue detenido por violencia de género

martes 09 de junio de 2020
Golpeó a su pareja y fue detenido por violencia de género
golpeo-a-su-pareja-y-fue-detenido-por-violencia-de-genero
golpeo-a-su-pareja-y-fue-detenido-por-violencia-de-genero

Un hombre fue detenido en horas de la madrugada de ayer luego de discutir con su pareja y agredirla físicamente en su domicilio del barrio Standard Norte. La persona fue encontrada a escasos metros de la vivienda cuando se retiraba del lugar.


El lunes cerca de las 5 de la madrugada vecinos se comunicaron con personal policial alertando sobre una presunta pelea de pareja que se estaba produciendo en un domicilio de la calle Código 2456 al 1.400 del barrio Standard Norte.

Al arribar efectivos al lugar constataron que una mujer estaba llorando en la vivienda quien indicó que tuvieron una discusión con su concubino y que el mismo había comenzado a golpearla mientras que posteriormente se había retirado del domicilio.

Es así que mientras la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de la Zona Norte, el sujeto fue aprehendido a escasas cuadras del lugar, siendo identificado como Darío Lapalma de 30 años de edad, siendo trasladado a la dependencia donde quedó a la espera de la audiencia de control de detención por el delito de violencia de género.

La novedad fue informada al Ministerio Público Fiscal y Oficina Judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias