miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Un sujeto golpeó a su pareja, maltrató a su beba y amenazó con prender fuego la casa

martes 09 de junio de 2020
Un sujeto golpeó a su pareja, maltrató a su beba y amenazó con prender fuego la casa
intento-asesinar-a-su-pareja-maltrato-a-su-beba-y-amenazo-con-prender-fuego-la-casa
intento-asesinar-a-su-pareja-maltrato-a-su-beba-y-amenazo-con-prender-fuego-la-casa

El domingo poco antes de las 22 horas un grave hecho tuvo lugar en el barrio De las Américas. Según fuentes policiales, un hombre fuera de sí habría intentado asesinar a su pareja.
Se trata de un nuevo hecho de violencia dentro del entorno familiar luego de que, semanas atrás, otras intervenciones por parte de efectivos policiales lograran también abortar este tipo de sucesos.

Justamente, una mujer se comunicó con la guardia de Seccional Quinta de Policía, solicitando la presencia de los uniformados quienes raudamente llegaron a la zona; la misma persona fue quien les indicó con señas el lugar donde se estaba produciendo el altercado mientras tenía a una bebé en brazos que había logrado sacar del domicilio antes de que también pudiera resultar herida o una situación mucho peor.

Una vez que los efectivos ingresaron a la precaria vivienda se encontraron con el individuo quien vociferaba a su pareja “te voy a matar, te voy a prender fuego la casa” y pese a advertir la presencia policial, continuó con las amenazas y gritos contra la mujer, quien presentaba un hematoma en la zona de la frente y quien expresó que “mi pareja me pegó, llévenselo porque me va a matar. Me puso un caño en el cuello y tiró a mi beba de 10 meses de edad a la cuna”.

Es así que, sin dudarlo, procedieron a la aprehensión del individuo quien no opuso resistencia y que fue identificado como Freddy Ramón Riveros Rodas, mayor de edad, quedando detenido por los delitos de violencia de género, lesiones y amenazas, comunicando la novedad al Ministerio Público Fiscal. Así quedó alojado en la dependencia hasta la audiencia de control que se llevará adelante el día de hoy.

En tanto, la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de la Zona Sur para radicar la correspondiente denuncia por el hecho que podría haber terminado en una verdadera tragedia.

Te puede interesar
Últimas noticias