martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

El fútbol de veteranos plantea su propuesta

martes 09 de junio de 2020
El fútbol de veteranos plantea su propuesta
el-futbol-de-veteranos-plantea-su-propuesta
el-futbol-de-veteranos-plantea-su-propuesta

Esta noche, en el Gimnasio Municipal Nº 1, se desarrollará una reunión entre los dirigentes del fútbol de la Asociación de Veteranos y los funcionarios del Ente Comodoro Deportes. El objetivo no es otro que el de interiorizarse de lo que sucede en la región con el COVID-19.


Se trata de un acercamiento para evaluar la actualidad y conocer lo que se presentaría como un bosquejo protocolar ante un retorno que no tiene fecha precisa ni mucho menos.

El fútbol de veteranos es un grupo especial dentro del espectro del fútbol propiamente dicho. La referencia se encuadra en los diferentes grupos etarios que componen la competencia de una actividad que reúne 160 equipos entre los 36 y 72 años.

Con estas particularidades es que la Asociación de Veteranos presentará un esquema, no sólo en lo concerniente a una potencial vuelta competitiva, sino también referido al modo de llevar a cabo las reuniones de entre semana.

Un punto importante dentro de un contexto general, se sitúa en el modo sanitario que se deberán presentar los escenarios de competencia. El tema del agua y baños seguramente planteará sugerencias y debate.

Comodoro Rivadavia está en la fase 5 de la cuarentena y a partir de esa particularidad es que se plantearon reuniones de esta naturaleza con el fútbol de once en sus expresiones multitudinarias. Hoy también habrá una reunión con el fútbol oficial, mientras que mañana será el turno de la Liga de Barrios.

Te puede interesar
Últimas noticias