viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Las ráfagas superaron los 100 km/h y el viento continuará prácticamente toda la semana

lunes 08 de junio de 2020
Las ráfagas superaron los 100 km/h y el viento continuará prácticamente toda la semana

Los fuertes vientos se hicieron sentir en Comodoro Rivadavia desde la tarde del domingo, donde las ráfagas superaron los 100 km/h y el viento, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), continuará prácticamente durante toda la semana.


Desde Defensa Civil, en diálogo con Crónica recordaron cuáles son las distintas precauciones que debe tomar la comunidad ante los fuertes vientos y entre ellas se destacan atar los elementos en los patios de las viviendas, sobre todo materiales de construcción, no sacar los residuos a la calle, conducir a una velocidad prudencial y no perder la atención utilizando los teléfonos celulares.

“Además, cabe mencionar que aquellas personas interesadas en comunicarse con Defensa Civil pueden hacerlo llamando al 103, número gratuito y fácil de recordar”, agregaron desde la entidad.

Clima para los próximos días

Por su parte, hoy el clima en Comodoro Rivadavia se presentará parcialmente nublado y ventoso en gran parte de la jornada, con ráfagas que podrían alcanzar los 100 km/h por la noche. La temperatura oscilará entre los 5 y 13 grados.

El martes continuará parcialmente nublado y ventoso durante todo el día. En esta oportunidad, las ráfagas del viento podrían llegar a 125 km/h en la madrugada o durante la mañana. La máxima será de 13 grados.

Por último, cabe mencionar que el miércoles la ciudad amanecerá mayormente nublado, sin probabilidad de precipitaciones y ventoso. Las ráfagas llegarán a los 60 km/h y la temperatura máxima será de 13 grados.

Te puede interesar
Últimas noticias