Andaba a los tiros pese a tener consigna policial por enfrentamientos armados contra otro grupo

Foto ilustrativa.

En la zona de quintas hay un sector conflictivo que desde hace varios meses tiene a maltraer al resto de vecinos que de tanto en tanto suelen llevarse sustos mayúsculos cuando empiezan las detonaciones con armas de fuego.

Una reyerta de vieja data entre integrantes de la familia Palma contra los Vázquez ha motivado en diversas ocasiones allanamientos en búsqueda de armas de fuego. Incluso, desde las autoridades judiciales están advertidos y para evitar alguna tragedia, han asignado consignas policiales desde la Comisaría Séptima. Dichas consignas comenzaron en el mes de enero, pero ni aún así, parecieran ser medidas suficientes.

Andaba a los tiros, pese a las consignas policiales cercanas

Es que la noche del sábado nuevamente vecinos de la calle Código 647 al 4.600 llamaron de urgencia ya que andaba un individuo a los tiros. La respuesta policial no se hizo esperar y enseguida arribaron varios móviles a la altura de 4.611 de esa calle de la zona de Quintas del barrio Máximo Abásolo. Actuaron con celeridad y no dieron tiempo a reacción alguna.

Ocurrió a eso de las 20 y el detenido sería identificado como Matías Daniel Palma (21). Fueron directo a su aprehensión ya que fue reconocido por el propio personal policial que estaba de consigna.

En la requisa detectaron entre sus pertenencias un arma de fuego que resultó ser un revólver calibre 22 con tambor fijo con 8 alveolos, con 3 vainas servidas y otros 5 proyectiles por disparar.

El detenido fue imputado por el artículo 189 bis por abuso de armas y también por Infracción al Artículo 205 por la Cuarentena obligada por la situación de pandemia que persiste en todo el país.

Comentar
- Publicidad -