sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Emotivo homenaje a Franco Eduardo

lunes 08 de junio de 2020
Emotivo homenaje a Franco Eduardo
emotivo-homenaje-a-franco-eduardo
emotivo-homenaje-a-franco-eduardo

Como parte de la celebración en todo el país ayer del día del periodista, Franco Eduardo fue elegido por la dirección de LU4 y en voto unánime de periodistas y de ex compañeros, para recordarlo y homenajearlo con una plaqueta que se colocó al ingreso de la sala de periodistas de la histórica emisora.


Franco Eduardo también, en un determinado momento, integró Radio Crónica (102.1), siendo el principal comentarista de los partidos de la CAI en Primera B Nacional, además de participar periódicamente en Fanáticos del Deportes, y haber compartido transmisión durante varios años en los especiales que se hacen por la Corrida Internacional de Diario Crónica.

El director de la radio Saúl Gherscovici, personal de la emisora, familiares y amigos, fueron parte de una ceremonia a la que asistieron su esposa Lucia y su hijo Guillermo.

Abrió el acto el titular de la emisora, seguidamente se refirió Alberto Días y luego Jaime González, todos lo conmemoraron con afecto y cariño al maestro “Tito”, en los muchos años que fue integrante del Servicio Informativo de la radio.

El pequeño acto fue propicio para hacer entrega de una plaqueta por su enorme labor periodísticas a Aníbal “Cococho” Micardi y al ya jubilado de la radio Felipe Alarcón.

Ambos fueron compañeros de Franco Eduardo, por lo que también supieron resaltar la trayectoria de un hombre que nos dejó de la vida terrenal en marzo del año pasado, pero entre todos los que compartieron su paso por la vida, quedará para siempre la imagen de un ser humano excepcional. Docente, periodista y un poco el maestro de todos como lo recordaron los presentes.

Te puede interesar
Últimas noticias