viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Covid-19: los casos confirmados en Rada Tilly son cuatro

domingo 07 de junio de 2020
Covid-19: los casos confirmados en Rada Tilly son cuatro

De acuerdo al parte oficial del Ministerio de Salud, desde la Municipalidad de Rada Tilly informaron que hasta ayer había 3 nuevos casos confirmados de Covid 19, con nexo epidemiológico.
“Se desarrollan las estrategias epidemiológicas en las personas definidas como casos estrechos y en quienes viajaban en el vuelo del 24 de mayo, donde se encontraba el paciente índice. En dicho vuelo arribaron un total de 44 vecinos de la villa balnearia a quienes, este domingo, se les ha realizado un estudio serológico a fin de determinar los pasos a seguir”, enfatizaron.

En este sentido, remarcaron que de acuerdo a los partes oficiales emitidos ayer, en total los casos de Covid-19 confirmados positivos son 4 en Rada Tilly. “Informamos que continuamos en fase de contención sin modificación de las medidas optadas hasta el momento.

Esta situación no implica cambio alguno de la administración del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio. Cualquier novedad será debidamente informada. Se solicita respetar las reglas de distanciamiento social, uso del barbijo y todas las medidas de prevención vigentes”, finalizó el parte.

Te puede interesar
Últimas noticias