jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

El club de tiro General Mosconi sigue creciendo

domingo 07 de junio de 2020
El club de tiro General  Mosconi sigue creciendo

El intendente visitó las instalaciones del Tiro Federal Argentino “General Enrique Mosconi”, en donde se está terminando de construir un SUM. El acompañamiento se repite en distintas instituciones de la zona que además trabajan en conjunto para toda la comunidad de la zona.
El Club Tiro Federal Argentino es uno de los históricos de km.3, con casi 100 años de antigüedad. Actualmente, con el acompañamiento del municipio, continúa cumpliendo sueños como la obra del SUM que está próxima a inaugurarse. Por este motivo el intendente Juan Luque, junto al titular de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, visitaron las instalaciones y valoraron el crecimiento del club y de todo el barrio.

“Es un placer venir a visitarlos como lo hacemos con cada una de las actividades deportivas de nuestra ciudad. Estábamos recorriendo el SUM que ya está casi terminado. Fue un enorme trabajo y da gusto desde el Estado municipal tratar de poner un granito de arena en el marco de una continuidad de trabajo desde la gestión anterior”, expresó Luque.

En este sentido, valoró que “es un placer venir a una institución y ver que las cosas crecen, que se mejoran sus instalaciones. Km 3 es una zona con clubes históricos de la ciudad que estuvieron prácticamente abandonados por el Estado durante muchísimo tiempo y nosotros creemos que hay que trabajar en conjunto, para que crezcan y mejorar así una de las zonas más lindas de Comodoro”.

Clubes de bario trabajando en conjunto


Por su parte, el presidente de la institución Walter Navarro comentó que “invitamos al intendente en un ámbito de trabajo, para acordar algunas cosas para mejorar las instalaciones como lo vienen haciendo hasta ahora”.

En ese marco reconoció que “nosotros trabajamos mucho socialmente con el resto de los clubes que no tienen instalaciones propias. Trabajamos en conjunto con otros dirigentes para mejorar siempre la actividad en km.3”.

El club ya retomó sus actividades en el marco de las autorizaciones deportivas que se fueron dando durante las fases de la cuarentena. Al ser actividades de práctica individual, pudieron comenzar a operar con modalidad de turnos y un protocolo sanitario estricto.

Te puede interesar
Últimas noticias