miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Golpeó a su hermana en la cabeza con un ladrillo y le provocó una fractura

domingo 07 de junio de 2020
Golpeó a su hermana en la cabeza con un ladrillo y le provocó una fractura

Ayer a pocos minutos de comenzada la jornada, personal de la Comisaría de Kilómetro 8 fue convocado a una vivienda del barrio Standard Norte donde se estaba produciendo una pelea familiar.


Al llegar se encontraron con una mujer mayor de edad quien contaba con una lesión en la cabeza, de manera que fue trasladada al Hospital Regional donde le practicaron puntos de sutura y se corroboró que contaba con una pequeña fractura en la región frontal de manera que quedó internada en observación y posteriormente, por la tarde, fue dada de alta.

De acuerdo con las entrevistas tomadas una discusión entre familiares subió de tono y terminaron a los golpes de manera que un hombre identificado como C.C., mayor de edad, tomó un ladrillo y agredió a su hermana provocándole la lesión, terminando aprehendido por los uniformados una vez interceptado en inmediaciones de las calles Código 2436 y 2403 de la misma barriada.

A partir de lo ocurrido se dio intervención al Ministerio Público Fiscal determinándose que el sujeto quede alojado en la dependencia a la espera de la audiencia de control de detención y tras la misma fue puesto en libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias