El operativo “Te cuidamos” atendió a más de 10 mil personas online

El operativo “Te cuidamos” atendió a más de 10 mil personas online

Ayer el gobierno provincial culminó el operativo “Te Cuidamos” que se llevó a cabo durante la cuarentena en las instalaciones de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.
La Plataforma Digital de Vinculación transitoria de Bienes y Servicios “Te Cuidamos” estaba destinada a responder dudas de dueños de comercios, prestadores de servicios y también a los consumidores, y funcionó por un trabajo conjunto entre el gobierno provincial y la SCPL en el marco de las medidas por la pandemia de Covid-19.

El viernes, el delegado del Ministerio de Gobierno en Comodoro Rivadavia, José Luis González, explicó que: “a través del sitio web www.tecuidamos.chubut.gov.ar los usuarios y prestadores recibieron asesoramiento y acreditación.

Pero además, se sumó la ayuda para obtener un permiso automático de circulación en la web www.seguridad2.Chubut.gob.ar, conforme a las restricciones de desplazamiento establecidas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional”.

En ese sentido, explicó que debieron buscar un lugar físico para que funcione la plataforma, y destacó: “hemos encontrado una apertura esencial y fenomenal en los directivos y los empleados de la SCPL para con la sociedad. En menos de 24 horas pusieron en condiciones el salón, para que el software se ejecute a lo largo de un mes y medio”.

Asimismo, expresó que “hemos atendido a más de 10.000 personas de manera online, gracias a esta apertura, que no sólo es nominal sino un ejemplo. Dicho esto, el reconocimiento a la Cooperativa es fundamental”.

Te puede interesar
Refuerzan “hospitales modulares” por probables nuevos casos de Covid-19 ante la apertura turística

Por otro lado, desde el Consejo de Administración de la SCPL, Guillermo Costes expresó su satisfacción respecto al aporte de la institución, con el préstamo de la sala de capacitación, en un marco de seguridad y salud adecuadas.

“Este espacio fue un eslabón primordial para atender la cuarentena bajo un protocolo ordenado. Con estos permisos se logró que la gente pueda circular en medio de la pandemia en la que estamos inmersos”. “Estamos felices de apoyar este tipo de acciones que buscan disminuir el efecto del virus, y esto permite ver los resultados que tenemos hoy en nuestra ciudad”, concluyó el vocero.

Comentar
- Publicidad -