jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Por una multa taxista agredió a personal de la Dirección de Transporte

sábado 06 de junio de 2020
Por una multa taxista agredió a personal de la Dirección de Transporte
por-una-multa-taxista-agredio-a-personal-de-la-direccion-de-transporte
por-una-multa-taxista-agredio-a-personal-de-la-direccion-de-transporte

Lo multaron por conducir hablando por teléfono y por no contar con barbijo e increpó a personal del Departamento de Transporte e incluso a uno de ellos le arrancó el tapaboca lesionándolo con los lentes.
Una grave situación tuvo lugar la jornada de ayer en la avenida 13 de Diciembre al 500 en el exterior de la sede de la Asociación de Taxistas Unidos cuando personal del Departamento de Transporte del Municipio procedió a labrarle un acta de infracción a un trabajador al volante que hablaba por teléfono mientras conducía y que no portaba tapaboca ni barbijo pese a la obligatoriedad de utilizar el mismo de acuerdo a las disposiciones sanitarias dictadas por la pandemia.

De esta forma, sumamente ofuscado el hombre increpó a los dos jóvenes agentes de la dirección y en medio de un cruce de palabras violentamente le arrancó el tapaboca a uno de ellos provocando que salieran volando sus lentes recetados mientras que a su par le habría efectuado algunos puntapiés.

La secuencia fue advertida por trabajadores de este medio quienes ocasionalmente pasaban por el lugar y notaron lo ocurrido, así como divisaron que lejos de querer incurrir en una pelea los agentes se retiraron del lugar, momento en el cual el enojado taxista arrojó una patada contra el rodado Renault Kangoo que conducía el personal.

Es así que tras ello, se informó la novedad al director del Área de Transporte y se determinó radicar las denuncias del caso, concurriendo todos los involucrados a Seccional Segunda de Policía para que se labraran las actuaciones pertinentes.

En diálogo con Crónica, desde el Área indicaron que en virtud de las dolencias que presentaban ambos inspectores fueron trasladados para recibir asistencia médica tomando intervención la ART, teniendo en cuenta que al engancharse los anteojos con el barbijo que fue arrancado de uno de ellos se habría lesionado mientras que el otro tenía dolencias en las piernas y un brazo.

Asimismo, se confirmó que se labraron las actas de infracción correspondientes por las trasgresiones pero por el momento no se avanzó en la retención del vehículo y se aguardaban instrucciones por parte del Juzgado de Faltas, en tanto el rodado momentáneamente no podrá brindar servicio de taxi hasta tanto se resuelva la situación siendo el denunciado tanto propietario del vehículo como de la licencia.

Te puede interesar
Últimas noticias