miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Continúan los controles en la zona de Garayalde

sábado 06 de junio de 2020
Continúan los controles en la zona de Garayalde
controles garayalde
controles garayalde

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial continúan con los controles vehiculares en la zona de Garayalde y distintos puntos de la ciudad y localidades vecinas en el marco de las labores preventivas por la pandemia.


El jueves la delegación Golfo San Jorge de la Agencia de Seguridad Vial realizó una serie de controles en la zona de Garayalde en el marco de la Ley de Emergencia Sanitaria por el Covid-19. Las labores se llevaron adelante con la colaboración de personal de la subcomisaría zonal.

De esta forma, solamente durante la tarde de aquella jornada se controlaron 163 camiones, 2 colectivos, 39 vehículos particulares, 38 camionetas, 5 trafics y 2 taxis, procediendo en varios de los casos a avisar al Módulo Norte las novedades para que realicen el acompañamiento correspondiente hasta el límite interprovincial, en caso de que tuvieran que continuar viaje hasta la provincia de Santa Cruz.

En tanto en controles en la zona oeste sobre Ruta Nacional Nº 26 Kilómetro 9, se verificaron un total de 590 rodados, 387 camionetas de empresas, 65 camiones, 83 vehículos particulares, 17 minibus, 38 trafics, labrándose 7 actas de infracción por falta de documentación y luces.
Embistió guanaco

En medio de las labores también se intervino en un accidente sobre el kilómetro 1652 de la Ruta Nacional Nº 3 donde un hombre que transitaba de norte a sur con un rodado Fiat Fiorino, dominio AD244NO, embistió a un guanaco, por fortuna el conductor no registraba lesión alguna.

Te puede interesar
Últimas noticias