martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El Ente Comodoro Deportes se reúne con el fútbol

sábado 06 de junio de 2020
El Ente Comodoro Deportes se reúne con el fútbol
el-ente-comodoro-deportes-se-reune-con-el-futbol
el-ente-comodoro-deportes-se-reune-con-el-futbol

La semana que viene, en el marco de las reuniones programadas con los deportes de conjunto, el Ente Comodoro Deportes sostendrá una reunión con Comité Ejecutivo y delegados de la Liga de Fútbol Oficial. Todo se programó para el martes, en la sede de la Avenida Irigoyen.
El fútbol quiere seguir avanzando en la firme intención de volver a la actividad. Ya se concretó una reunión hace diez días entre las propias entidades afiliadas para conocer un panorama. Ahora, se avanzará con los funcionarios municipales, más específicamente en este caso con responsables del Ente Comodoro Deportes.

Hubo una planificación bien clara desde la órbita municipal porque en una convocatoria que se concretó con las diferentes Asociaciones y Federaciones de la ciudad, se brindó un panorama sobre los pasos a seguir. En esa reunión, participó el presidente de la Liga de Fútbol "Kelo" Carrizo, quien luego trasladó los puntos más salientes de la charla.

Ahora, se avanzará con más firmeza, habida cuenta que el Ente Comodoro Deportes recepcionará los protocolos de los clubes afiliados y también, el ordenamiento interno de la propia Liga de Futbol.

Los clubes, a través del correo electrónico, fueron enviando sus protocolos que son los que se imprimirán y presentarán en las reuniones del martes. Se menciona en plural porque habrá dos convocatorias separadas. A las 16.00 será el momento para los clubes de la categoría "A", mientras que una hora después, será el momento para los presidentes de la categoría "B".

En algunos casos, hubo planteos respecto a lo que podría llegar a suceder a partir de la presentación de dos casos positivos en Rada Tilly. Pero así como desde la oficialidad del Municipio radatillense se informó que no habrá cambios de fase, tampoco habría variantes en nuestra ciudad sobre lo planificado para seguir avanzando en la búsqueda de la nueva normalidad.

Cada entidad deberá designar sólo un representante por entidad para estar presente en la reunión del martes que viene, siempre respetando el distanciamiento físico y las normativas que siguen vigentes esta clase de reuniones.

Te puede interesar
Últimas noticias