jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El Natatorio de Diadema Argentina adquirió e instaló un nuevo equipo de calefacción

sábado 06 de junio de 2020
El Natatorio de Diadema Argentina adquirió e instaló un nuevo equipo de calefacción
el-natatorio-de-diadema-argentina-adquirio-e-instalo-un-nuevo-equipo-de-calefaccion
el-natatorio-de-diadema-argentina-adquirio-e-instalo-un-nuevo-equipo-de-calefaccion

Desde sus comienzos y hasta la fecha, la Cooperativa de Viviendas y Servicios Públicos Diadema Argentina (CoViDiAr) se concentra progresivamente en la gestión de servicios de electricidad, telefonía, redes cloacales, sepelios, piscina y alquiler de locales. En esta oportunidad y gracias al aporte sus socios, el Natatorio de la zona adquirió e instaló un nuevo equipo de calefacción.
Walter Curallán, presidente de CoViDiAr agradeció a los socios que continúan aportando al sostenimiento del Natatorio mediante el pago de la cuota familiar. “Esta valiosa contribución, sumado a un subsidio recibido por parte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, lo que nos permitió adquirir e instalar un nuevo equipo de calefacción, lo que asegurará una mejoría en el servicio. Esperamos que la situación se normalice pronto, para reencontrarnos pronto también en este espacio” dijo.

Y agregó: “es una gran noticia, que también nos garantiza para la época invernal de tener este aparato nuevo y en funcionamiento, ya que el equipo anterior tenía muchos años de uso y relativamente eran muy obsoletas sus instalaciones, las cuales actualmente fueron totalmente renovadas.

Además quiero anclar la responsabilidad del Consejero Alejandro Peñaloza, quien se encuentra abocado en un 100 por ciento para resguardar y mantener el edificio, algo que es muy importante para nosotros”.

En este sentido, sostuvo “no quiero dejar fuera al personal del Natatorio que cumplen con sus tareas laborales a través de un protocolo, asistiendo al lugar en diversos horarios en busca de mantener su limpieza y todo lo requiere el mantenimiento de la pileta.

Constantemente se hacen los análisis del agua, buscando que la misma no se deteriore. Obviamente hoy la pileta presenta un cuadro hermoso y al no estar en movimiento el agua y no asistir gente por la pandemia declarada a nivel nacional, no se puede abrir este espacio público”.

Boletín informativo junio 2020


Por otro lado y con respecto al boletín informativo junio 2020, el dirigente puntualizó que la atención en administración se realizará los días lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de 8 a 12, dándole prioridad a los adultos mayores.

“El costo de energía eléctrica no ha variado en estos meses, por lo que el cuadro tarifario vigente es el mismo que el de comienzo de año. El incremento que se puede observar en las facturas de muchos socios se debe a un incremento de consumo, algo que es frecuente en esta época del año. A la vez, el hecho de permanecer tanto tiempo en el domicilio, en contexto de cuarentena, repercute también en un mayor consumo eléctrico”, aseveró.

Cuidado de medidores de agua y cajero automático


Por último, Curallán dijo que “se aproxima el clima frío y con las bajas temperaturas, los medidores de agua pueden sufrir daños. Por esta razón, recomendamos que tomen los recaudos necesarios para protegerlos. Además, mientras se extienda el aislamiento social preventivo y obligatorio, el cajero automático estará abierto también los fines de semana, sábados y domingos de 10 a 18 horas”.

Te puede interesar
Últimas noticias