martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Este fin de semana reabren los carros gastronómicos o “food trucks” sólo en modalidad “take away”

viernes 05 de junio de 2020
Este fin de semana reabren los carros gastronómicos o “food trucks” sólo en modalidad “take away”

Los carritos de comida de toda la ciudad podrán volver a trabajar los fines de semana. Por el momento, se acordó un protocolo sin disposición de mesas, por lo que sólo se permitirá retirar los productos.



Tras un intenso trabajo entre las secretarías y los dueños de “food trucks”, que no pudieron volver a trabajar desde que se declaró la cuarentena, se acordó un protocolo para la reapertura a partir de este sábado 6 de junio y durante los fines de semana, en el horario de 10:00 a 22:00 horas.

Esto contempla a todos los “food trucks” del ejido de Comodoro Rivadavia e incluye a las ferias preestablecidas en la ciduad, como "Frutos del mar" en Caleta Córdova, el paseo del Liceo, o la Costanera; pero sin poder utilizar las mesas para comer al aire libre como era habitual, aunque se trabajará para poder habilitar esa modalidad en las próximas semanas.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, expresó que la autorización “es producto de un extenso trabajo en conjunto con los propietarios y enfocado en darles la posibilidad de volver a trabajar, como han podido muchos otros rubros, siempre con medidas de seguridad exigentes”.

Además, advirtió que “se comprometieron a llevar adelante todo el protocolo sanitario y, cuando estén dadas las condiciones, se podría habilitar nuevamente la disposición de mesas y sillas para comer en los espacios”.

Te puede interesar
Últimas noticias