Taxista se trenza en lucha con asaltantes, le roban y resulta herido

Taxista se trenza en lucha con asaltantes, le roban y resulta herido

Fue en la zona norte de Trelew y la policía detuvo a uno de los ladrones.

Trelew (Agencia) Un taxista resultó herido al resistirse a un asalto trenzándose en lucha con el ladrón y dos cómplices. Fue anoche en la zona norte de Trelew y el malviviente que le robó utilizó un arma de juguete de metal con la que aparentemente le pegó en la cabeza y lo lastimó. Hoy la policía lo detuvo luego de allanarle la casa.

Fue en un procedimiento que efectivizó antes de las 18 en un domicilio situado entre las calles Nahuelpán y Novaro, a pocas calles de donde la noche del miércoles, cerca de las 23, ocurrió el hecho.

El taxista tiene 57 años, trabaja como chofer y presta servicio en una parada cercana al Cementerio Municipal de Trelew, que es la del barrio Armada Argentina. Allí lo tomó el delincuente que lógicamente al principio se hizo pasar como pasajero y desde ese lugar le pidió que lo llevara hasta la calle Nahuelpán al 500 en donde terminó asaltándolo, y de manera muy violenta.

Taxista se trenza en lucha con asaltantes, le roban y resulta herido

Lo envolvió desde atrás con el nylon que algunos taxis han colocado a modo de divisor como medida de prevención por la pandemia del coronavirus y mientras intentaba asfixiarlo la víctima logró soltarse se trenzó en lucha con él, bajó del coche y cuando le estaba pegando fue sorprendido por dos cómplices del maleante que luego de golpearlo y reducirlo le sustrajeron la recaudación, dos celulares, las llaves del departamento y del vehículo.

Te puede interesar
Trelew: atacaron un móvil policial en el barrio Oeste

El taxista contó que en eso vio que uno tenía un objeto brilloso y que al pensar que era un arma huyó del lugar metiéndose al patio de una vivienda y que ahí durante casi diez minutos esperó que los malvivientes se fueran mientras ellos le gritaban que saliera.

En eso llegó la policía y se dieron a la fuga, aunque las autoridades alcanzaron a ver que uno de ellos se ocultaba en un domicilio de las inmediaciones y que en la huida arrojaba a la calle lo que después corroboraron que era el revólver de juguete metálico con el que habría agredido al taxista.

A este individuo hoy por a la tarde le allanaron la casa y lo detuvieron. En el procedimiento le secuestraron la ropa con la que presuntamente andaba vestido al momento del atraco y la policía se incautó de otra evidencia que lo incriminaría, según se dijo. Se trata de un sujeto joven -de entre 18 y 25 años- que tendría antecedentes y que ya ha estado preso.

Comentar
- Publicidad -