viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

García: “Nuestra colaboración suma para poner en marcha este tipo de lugares”

viernes 05 de junio de 2020
García: “Nuestra colaboración suma para poner en marcha este tipo de lugares”
garcia-nuestra-colaboracion-suma-para-poner-en-marcha-este-tipo-de-lugares
garcia-nuestra-colaboracion-suma-para-poner-en-marcha-este-tipo-de-lugares

Horacio García, de Relaciones Institucionales de Pan American Energy (PAE) manifestó que la colaboración desde PAE se encuentra basada en los insumos necesarios para poner en marcha este tipo de lugares, denominados hospitales de campaña.
“Todo tipo de insumos que son necesarios para llevar adelante este emprendimiento es lo que venimos haciendo en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y en otras localidades también con otro tipo de equipamiento que nos están solicitando, es solo parte del acompañamiento y del programa social que tiene la compañía con las comunidades donde operamos”, declaró.

Al ser consultado si tienen pensado continuar con este tipo de obras en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, dijo que “en principio ojalá que no, porque la idea es que no se completen estos lugares y no tengamos gente, ya que eso significará que no tenemos casos, pero en el caso que se requiera y sea necesario Pan American Energy seguramente va a seguir como lo hace siempre y no solamente en esta instancia, lo hemos hecho con el Hospital Regional y Alvear, con los Centros de Salud y Municipios, sería cuestión de ver la situación y encararlo sin ningún tipo de problema”.

Por otro lado, García agradeció la presencia de los medios presentes y reconoció la forma de trabajar de los gobiernos municipales y provinciales. “Es un trabajo en conjunto y hay que destacar al Comité de Crisis y el Ministerio de Salud de la provincia de Chubut que realmente le dan un marco muy importante a esta gestión y los municipios con todos sus equipos de salud dispuestos como para llevar adelante esto” concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias