martes 19 de marzo de 2024
14.6ºc Comodoro Rivadavia

SCPL Neo promueve una colecta de insumos para el Hospital Regional y el Hospital Alvear

jueves 04 de junio de 2020
SCPL Neo promueve una colecta de insumos para el Hospital Regional y el Hospital Alvear

La Juventud Cooperativista SCPL Neo lanzó una colecta de artículos de protección personal y de higiene, destinada a los hospitales públicos de la ciudad. En ese sentido, la premisa de esta campaña es devolverle a la salud pública un poquito de lo que cada comodorense recibe ante cualquier emergencia, para ayudar a quienes nos están cuidando.

Al respecto, Ezequiel Suazo, referente de SCPL Neo, manifestó que “todos alguna vez acudimos al Hospital Regional o al Hospital Alvear para que atiendan a nuestra familia o a un ser querido. Esta vez, nos toca a nosotros hacer nuestro aporte para que los profesionales de la salud puedan desempeñarse bajo los protocolos sanitarios correspondientes”.

De esta manera, desde el grupo de jóvenes se convoca a toda la comunidad a que se sumen con esta causa, y "colaboren con artículos esenciales, como por ejemplo: tapabocas, trapos, alcohol en gel, guantes descartables y lavandina”, detalló Suazo. Cabe destacar que esta iniciativa también se está llevando hacia el interior de la institución, con el personal que también está haciendo su contribución solidaria.

Por último, el apoyo comunitario posibilitará brindar una mejor atención en los nosocomios, “desde ya agradecemos a todos los que puedan ayudar”, agregó Suazo. Para participar, la comunidad podrá acercar sus donaciones a las oficinas comerciales ubicadas en San Martín 1641, de lunes a viernes de 8 a 14 horas durante todo el mes de junio.

Te puede interesar
Últimas noticias