martes 16 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

El merendero “El Faro Km. 15” tendrá espacio propio

jueves 04 de junio de 2020
El merendero “El Faro Km. 15” tendrá espacio propio
borrador-automatico
borrador-automatico

La obra de construcción comenzó hace ya dos semanas. La coordinadora Diana Mansilla destacó la colaboración y solidaridad de los vecinos de Comodoro Rivadavia e invitó a la comunidad a ser parte del merendero “El Faro Km. 15”.


“Todo se inició el 24 de mayo, luego de que diferentes vecinos de la zona pudiéramos juntar un dinero para efectuar la compra de ladrillos, sumado a la donación de arena y cemento”, dijo Mansilla.

En el mismo sentido agregó que “para este año tenemos muchos proyectos a realizar, si bien no estamos pasando por un buen momento debido a la pandemia, estimamos efectuar diferentes actividades y proyectos luego de la cuarentena”.

Posteriormente, Mansilla manifestó que actualmente las actividades que llevan a cabo en el merendero son un almuerzo los lunes, martes y jueves; y una merienda los lunes, miércoles y viernes. “Estas actividades son realizadas por dos madres cada día, tomando todas las medidas y cuidados correspondientes frente al Covid-19”.

Sobre el proyecto de edificación del espacio propio, informó que “el proyecto sigue en pie, tomando color. Este fin de semana se juntarán nuevamente los padres a seguir trabajando. Nuestro objetivo es terminarlo antes del Día del Niño y por eso aprovechamos la oportunidad para solicitar colaboración a la comunidad con materiales de construcción para terminar el merendero. Se están necesitando ladrillos o bloques, mayas, cemento, cal, arena, caños para el baño, aberturas, tirantes, chapas, clavos y cerámicas”.

Finalmente, señaló que los interesados en colaborar pueden comunicarse a los teléfonos 297-4333041 o 3827-437933. “También solicitamos donaciones para continuar dándoles de comer a los niños de la zona. Entre ellas se destacan verduras, frutas, leche, galletitas, carne y pollo. Para esto se pueden acercar al merendero o llamar al 297-4214361 o 297-5376016. Estamos muy contentos con el grupo que se ha formado, somos muy unidos buscando que nuestros niños sean felices. Nada de lo que hacemos sería posible sin la ayuda de toda la gente que brinda su granito de arena y les agradecemos” concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias