jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Este sábado y domingo transmitirán recitales

jueves 04 de junio de 2020
Este sábado y domingo transmitirán recitales
este-sabado-y-domingo-transmitiran-recitales
este-sabado-y-domingo-transmitiran-recitales

Caleta Olivia (Agencia) Como parte del ciclo que propone el Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, este sábado y domingo transmitirán en vivo los recitales de Pablo Villacorta y de “Mishel y Fede”.
El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, lleva adelante el ciclo denominado “Música en la casa”, el cual se ha convertido en un espacio de cultura y esparcimiento para quienes por estos días se encuentran en casa.

Como parte de este ciclo, este sábado y domingo, la cartera cultural te invita a formar parte de la transmisión y, de esta manera, continuar cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Por ello, este sábado 6 de junio a las 20.00 horas, escucha desde tu casa el recital en vivo de Pablo Villacorta, artista oriundo de Las Heras.

En tanto, el domingo 7 a las 20.00 horas, podrás disfrutar del recital en vivo del dúo "Mishel y Fede".

A través de esta alternativa se propone disfrutar y difundir la labor de los artistas locales. Todas las transmisiones se realizan en vivo a través del Facebook de la Secretaría de Cultura de Santa Cruz.

Te puede interesar
Últimas noticias