jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Escapó de un control y embistió a un policía

jueves 04 de junio de 2020
Escapó de un control y embistió a un policía
escapo-de-un-control-y-embistio-a-un-policia
escapo-de-un-control-y-embistio-a-un-policia

Integrantes de la comunidad zíngara escaparon al intentar ser identificados en barrio Roca y embistieron a un policía que circulaba en motocicleta en medio de la persecución. A pocos metros del lugar lograron atrapar al conductor del rodado.


Una importante persecución se desarrolló la noche del martes por arterias de los barrios Roca y Pueyrredón luego de que dos integrantes de la comunidad zíngara se negaran a ser identificados por personal policial, huyendo del lugar.

Todo comenzó alrededor de las 21 cuando efectivos de la Sección Motos que realizaban tareas preventivas advirtieron que un Ford Focus rojo circulaba por inmediaciones de las avenidas Canadá y Estados Unidos, del barrio Roca y cuando intentaron identificar al conductor de la unidad, quien iba con un acompañante, el mismo aceleró y tiró el rodado en dirección a una de las motocicletas embistiendo a uno de los uniformados quien cayó pesadamente al suelo.

A partir de ello, se inició una persecución a la que se sumaron varios móviles policiales, incluyendo de Seccional Tercera de Policía por razones de jurisdicción, debido a la temeraria actitud del hombre que realizó una serie de maniobras peligrosas, logrando que el mismo detuviera su marcha recién en calle Patagónico al 700 del barrio Pueyrredón.

Así las cosas, ambos descendieron del rodado y se dieron a la fuga, logrando atrapar solamente al conductor quien fue imputado en libertad por la Justicia Federal por incumplir con la cuarentena obligatoria y se le labró un acta de infracción de tránsito corroborando que en el interior del automóvil había una lata de cerveza.

Asimismo, el efectivo lesionado radicó la denuncia pertinente por lo ocurrido, pero por fortuna solo presentaba golpes y escoriaciones menores producto de la caída.

Te puede interesar
Últimas noticias