martes 23 de abril de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

Secuestraron en Fracción 14 un auto denunciado como robado en Palazzo

jueves 04 de junio de 2020
Secuestraron en Fracción 14 un auto denunciado como robado en Palazzo
secuestraron-en-fraccion-14-un-auto-denunciado-como-robado-en-palazzo
secuestraron-en-fraccion-14-un-auto-denunciado-como-robado-en-palazzo

Hernán Colque es un cabo primero que supo trabajar en oficinas y taller de la División Sustracción de Automotores hasta que fue trasladado a la Seccional Quinta de Policía.

Es así que en la tarde de ayer -14 horas- era uno más de los ocupantes del móvil 812 patrullando calles de los sectores de Fracciones 14 y 15, cuando de pronto circulando por la calle Código 747 al 200 -que sería la continuación de la avenida Chile- advierten la existencia de un automóvil estacionado casi al costado del almacén “El Padrino”.

El vehículo en cuestión resultó ser un automóvil Chevrolet Corsa color verde con chapa patente colocada DFW 125. “Estoy casi seguro que ese vehículo está denunciado como robado”, señaló el cabo primero Colque a su superior inmediato. Tenían que sacarse las dudas y se comunicaron con la planta verificadora vehicular que, efectivamente, confirmó la corazonada del policía Colque.

El propietario residente sobre calle Ayacucho al 1.600 había denunciado el robo en la Subcomisaría de Palazzo el pasado 5 de mayo y había sido elevado al Ministerio Público Fiscal.

En el lugar donde el vehículo estaba estacionado apareció una joven pareja aduciendo que lo había adquirido de buena fe a una amiga residente en barrio San Martín y que desconocía el impedimento legal de ese vehículo.

Esta pareja aportó toda su voluntad para que se esclarezca el hecho sin perder el vehículo o bien recuperar el dinero invertido en el mismo, por lo que hicieron entrega de la cédula verde automotor a nombre del denunciante, extendiendo además un boleto de compra venta firmado por otros dos hombres desconocidos, pero con fecha julio de 2019.

Indudablemente, había irregularidades en el “teje y maneje” del Corsa verde, por lo que resolvieron el secuestro de la documentación y también del automóvil que sería trasladado en la grúa policial hacia el patio trasero de la Subcomisaría Próspero Palazzo.

Te puede interesar
Últimas noticias