Trabajaban en una obra por la noche y terminaron imputados por incumplir la cuarentena obligatoria

Trabajaban en una obra por la noche y terminaron imputados por incumplir la cuarentena obligatoria

Un total de 10 albañiles fueron encontrados la noche del martes trabajando en una obra en construcción en Rada Tilly y fueron imputados por incumplir el aislamiento social y obligatorio que rige a nivel nacional.


El martes alrededor de las 22, personal de la Comisaría de Rada Tilly recibió un llamado por parte de la Guardia Urbana Municipal solicitando su presencia en una obra ubicada sobre avenida Moyano al 1.600 dado que un grupo de obreros estaba en el lugar cumpliendo labores.

Al arribar se encontraron con que efectivamente diez personas estaban trabajando en la obra quienes tenían desde 22 a 57 años de edad y no pudieron justificar su presencia en el lugar dado que no había autorización ni excepción alguna a la disposición que indica que solamente pueden cumplir sus funciones hasta las 18.

Es así que al estar en clara infracción a la normativa vigente y además incumpliendo con el aislamiento social y obligatorio dispuesto por decreto nacional, se decidió informar la novedad al Juzgado Federal, disponiéndose la imputación en libertad de todos los obreros por incumplir con el artículo 205 del Código Penal Argentino y trasgredir la cuarentena.

Comentar
- Publicidad -