viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El Club Mar del Plata sigue mejorando sus instalaciones

jueves 04 de junio de 2020
El Club Mar del Plata sigue mejorando sus instalaciones
el-club-mar-del-plata-sigue-mejorando-sus-instalaciones
el-club-mar-del-plata-sigue-mejorando-sus-instalaciones

Caleta Olivia (Agencia).- Cuando querer es poder, dice el dicho y a la dirigencia del Club Mar del Plata no la para ni en pandemia, aprovechando el período inactivo de sus jugadores se han puesto a mejorar las instalaciones del predio deportivo.
Con una precisa regla de ir paso a paso, incorporando diversas instalaciones en el entorno del campo de juego “Darío Pillancar”, se van agregando mejoras y se incorporaron estantes. Además en el merendero ha tenido un gran cambio, y ahora se realiza el mejorado que comunica esta parte con el sector de vestuarios, y camino al sector auxiliar, con un contrapiso de material para lo cual además de maquinarias hay un grupo de operaciones numeroso que cada día le pone manos a la obra.

Tanto directivos como allegados y jugadores, son los que se integran a estas tareas, y así se mejoran las instalaciones y les dan realce a toda la parte edilicia.

El presidente de la institución Sergio Saiquita, informó que luego se procederá a instalar mejoras en el sector de la cancha, que corresponden a la zona de bancos de suplentes, y otras instalaciones del club.

“Existe un aporte importante que hacen empresas y firmas que apoyan a “El Lobo” caletense, y sirve para que los chicos de divisiones inferiores como a protagonistas (árbitros-jugadores), y quienes lleguen al sector cuando regrese a actividad deportiva aseveró Sergio Saiquita.

Te puede interesar
Últimas noticias