viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Acosó a una joven en la calle y lo denunciaron

miércoles 03 de junio de 2020
Acosó a una joven en la calle y lo denunciaron
acoso-a-una-joven-en-la-calle-y-lo-denunciaron
acoso-a-una-joven-en-la-calle-y-lo-denunciaron

Una joven de 18 años salió de su vivienda para comprar y en el camino un sujeto comenzó a acosarla verbalmente e intentó incitarla a que se subiera a su vehículo, de manera que ayer radicó la denuncia por el hecho.

El lunes cerca de las 18 horas una joven de 18 años salió de su vivienda en barrio Próspero Palazzo para concurrir a una librería a comprar, pero en el camino un sujeto la acosó e intentó disuadirla para que entrara en su vehículo, sin embargo pudo llegar al local comercial, donde fue contenida.

A través de redes sociales, su madre brindó detalles de lo ocurrido y comentó: “Un tipo de entre 30 y 40 años, que vestía jean azul manchado con pintura, zapatillas Topper, campera azul polar con logo de empresa, barbijo blanco, morocho, pelo muy cortito como si le estuviese creciendo, la acosó diciéndole cosas muy desubicadas” y continuó: “Comenzó preguntándole cuántos años tenía, si vivía en el barrio, si tenía hermanos, y de ahí si le gustaba tener relaciones sexuales y muchas cosas más que podrán imaginarse. Luego insistía en que quería llevarla hasta la casa”.

Asimismo, la mujer narró que cuando entró en la librería le contó a las mujeres presentes lo que sucedía, quienes la ayudaron y agradeció su rápido accionar así como el de una policía que la llevó en su auto particular a su casa por el miedo que tenía la joven de volver a cruzarse con el sujeto.

De igual manera, la mujer expuso: “Aclaro que lo buscaron en los alrededores y no lo encontraron. Pero quiero dar aviso a todas las chicas del barrio que se cuiden y pidan ayuda si les sucede algo parecido, el hombre este andaba en una Kangoo gris”.
A partir de todo ello, la víctima y su madre se acercaron a la dependencia policial de la barriada para radicar la denuncia, derivándose el caso a la Comisaría de la Mujer de la Zona Norte.

Te puede interesar
Últimas noticias