Se viene el curso para Entrenador Nivel Junior

Se viene el curso para Entrenador Nivel Junior

Este viernes cierran las inscripciones de hockey para Entrenador Nivel Junior, que organiza la Asociación Argentina de Hockey, el cual está orientado para entrenadores que hayan finalizado y aprobado el Nivel Inicial; y su inicio será el lunes 8 de este mes el cual tendrá una duración de dos meses; y su finalización será el 8 de agosto.

Se dictarán 8 clases que incluyen contenidos teóricos y visuales. Los contenidos del curso de Nivel Junior, están orientados a la visión compartida entre el formador y el entrenador.

Si bien hay continuidad de los temas vistos en el nivel anterior, el desarrollo de los mismos es más profundo y con contenidos más avanzados. También se verán temas nuevos que están más vinculados con los aspectos conceptuales del juego y de las herramientas.

Características de la dinámica del programa

Al igual que en el curso de nivel inicial, a partir de la fecha de comienzo del programa, los alumnos recibirán 1 clase por semana, vía e-mail. Dicha clase consta de material que recibirán como archivo adjunto y otros que podrán imprimir, descargar u observar desde al campus virtual.

Tendrán asignado un tutor que se pondrá en contacto desde la primera clase. Él los asesorará y ayudará no sólo en el manejo e interpretación del contenido, sino también, en el desarrollo de las actividades y los evaluará.

Te puede interesar
Valeria Maldonado integra el Comité de la Mujer a nivel nacional de la ITF

Campus Virtual

Los alumnos utilizarán la misma clave personal que utilizaron en el curso de nivel inicial que les permitirá el acceso al campus virtual del programa de capacitación.

En el campus encontrarán:

-Los contenidos de las distintas áreas de aprendizaje, divididos por clases para poder imprimir.
-Videos explicativos a dichos contenidos
-Acceso al Foro del programa, donde podrán hacer comentarios, dejar sugerencias, hacer consultas y comunicarse con los demás alumnos del programa.

Actividades, Evaluación y control de progresos

Estamos convencidos que la actividad que les enviaremos para ser evaluados es una parte importante del proceso de “enseñanza y aprendizaje”. Por tal motivo la misma está orientada a la interpretación de los contenidos, integrando las distintas áreas.

Nuestro objetivo fundamental es que el aprendizaje sea verdaderamente “Significativo”.
Les llegarán por correo, en la última clase, una Actividad Integradora que deberán resolver y enviar, en tiempo y forma, a su tutor para ser evaluado.
Para poder aprobar el curso, esa actividad debe estar aprobada por el tutor.

Comentar
- Publicidad -