jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Regresaba de un cumpleaños conduciendo alcoholizado y terminó demorado

martes 02 de junio de 2020
Regresaba de un cumpleaños conduciendo alcoholizado y terminó demorado
regresaba-de-un-cumpleanos-conduciendo-alcoholizado-y-termino-demorado
regresaba-de-un-cumpleanos-conduciendo-alcoholizado-y-termino-demorado

Un hombre de 38 años de edad fue interceptado en el barrio José Fuchs conduciendo un vehículo en estado de ebriedad y fue demorado por incumplir la cuarentena y su rodado secuestrado. Según indicó regresaba del cumpleaños de su hijo y quiso evitar la retención del automóvil.

El domingo alrededor de las 22:30 horas, desde el Centro de Monitoreo indicaron que en inmediaciones de las calles Patagones y Charrúas del barrio José Fuchs habían advertido mediante llamado telefónico que un hombre circulaba a bordo de un rodado Fiat Cronos dominio AD 825 LJ, en estado de ebriedad.

Al llegar personal de Seccional Tercera de Policía lograron dar con el rodado indicado, descendiendo del mismo un hombre de 38 años con una lata de cerveza en sus manos, asimismo, los uniformados notaron que contaba con dificultades para coordinar sus movimientos, así como emanaba aliento etílico, quedando en evidencia que estaba alcoholizado.

De esta manera, se le solicitó el permiso de circulación y el hombre indicó que no contaba con el mismo y comentó que retornaba del cumpleaños de su hijo quien reside en las 1311 viviendas y se dirigía a su domicilio.

Así las cosas, se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal quienes si bien encontraron toda la documentación del rodado y del conductor en regla, al momento de practicarle el test de alcoholemia, se negó a realizar el mismo, mostrándose incluso disgustado, ante ello, desde el Ministerio Público Fiscal se decidió avanzar sobre el secuestro del rodado.

Cuando intentaban subir la unidad a la grúa para ser trasladada, el sujeto se interpuso en el lugar e intentó evitar que se llevaran el vehículo incluso gritándole a los efectivos, motivo por el cual se decidió demorarlo y trasladarlo a la guardia de la comisaría para resguardar su integridad física por el estado en el que se encontraba.

Mientras tanto, se labraron las actas de infracción de tránsito correspondientes y el hombre posteriormente fue llevado a su domicilio y también se informaron las novedades al Juzgado Federal, siendo notificado por incumplir con el artículo 205 del Código Penal Argentino y trasgredir la cuarentena.

Te puede interesar
Últimas noticias