martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni analizó con la Cámara de Servicios Petroleros del Golfo San Jorge la productividad de la Cuenca

lunes 01 de junio de 2020
Arcioni analizó con la Cámara de Servicios Petroleros del Golfo San Jorge la productividad de la Cuenca
arcioni-analizo-con-la-camara-de-servicios-petroleros-del-golfo-san-jorge-la-productividad-de-la-cuenca
arcioni-analizo-con-la-camara-de-servicios-petroleros-del-golfo-san-jorge-la-productividad-de-la-cuenca

En los próximos días se llevará a cabo un encuentro con operadoras y gremios del sector.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, mantuvo ayer domingo una reunión con miembros de la Cámara de Servicios Petroleros del Golfo San Jorge, con quienes analizó la situación actual del sector y se comprometieron a trabajar en conjunto en busca de mejorar la productividad y mantener los puestos de trabajo.

Del encuentro, desarrollado en la Residencia Oficial de Gobierno en Km. 3, participaron el ministro de Hidrocarburos, Martín Cerdá, el presidente de la Cámara de Servicios Petroleros del Golfo San Jorge, Ezequiel Cufré, el vicepresidente Gustavo Twardowski, y socios de la cámara.

El gobernador Arconi sostuvo que el encuentro fue “para seguir monitoreando la productividad de la Cuenca y la situación del sector Pyme, el cual viene bastante castigado”.

“Este es un sector, el de las Pymes en Comodoro y el resto de la provincia, muy importante para la economía regional y provincial, y por esa razón nuestros esfuerzos están centrados en darle todo el apoyo necesario desde el Gobierno”, expresó el mandatario.

Por su parte, el ministro Cerdá agregó que “se hizo un análisis y un pantallazo de lo que estamos realizando desde el Gobierno provincial en base a la pandemia, no solo con las cuestiones de salud sino monitoreando el sector productivo de nuestra provincia”.

Además indicó que “la Cámara puso a todo su equipo a disposición para colaborar y ayudar en todo lo posible. Acordamos que en los próximos días nos reuniremos con el sector gremial para ver de qué manera atravesaremos estos meses, sobre todo apuntalando al sector Pyme y cuestiones de índole financiero que son preocupantes”.

“Comenzaremos a trabajar en estos escenarios más complicados para afrontar estos meses los sueldos y aguinaldos. En estos días hablaremos con las operadoras, con el sector gremial, para buscar entre todos alternativas que nos lleven a superar esta crisis”, concluyó Cerdá.

Te puede interesar
Últimas noticias