jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Zíngaro con libertad condicional manoteaba puertas de vehículos intentando abrirlos

lunes 01 de junio de 2020
Zíngaro con libertad condicional manoteaba puertas de vehículos intentando abrirlos
zingaro-con-libertad-condicional-manoteaba-puertas-de-vehiculos-intentando-abrirlos
zingaro-con-libertad-condicional-manoteaba-puertas-de-vehiculos-intentando-abrirlos

Sandro Traico tiene 35 años, pertenece a la colectividad zíngara y anda con libertad condicional por diversos delitos. La pasada tarde del sábado mientras móviles y efectivos policiales de la Comisaría Tercera se encontraban abocados a diversos operativos de controles vehiculares e identificación de personas en diversas avenidas y calles de su jurisdicción, desde el Centro de control de monitoreo llamaron a la guardia alertando que en intersección de calles Gandul y La Razón del barrio Pueyrredón, andaban dos individuos manoteando puertas de vehículos con intenciones de abrirlos.

El móvil 888 que circulaba por las inmediaciones partió hacia el lugar y se encontró con los sospechosos. Los mismos serían identificados como Sandro Traico (35) y Marcos Alexis Miranda (30). “No estamos haciendo nada nosotros” es lo que contestaron ambos individuos a la autoridad policial. Carecían de permiso de circulación, por lo que fueron trasladados a la Comisaría por clara Infracción al artículo 205 de la Ley de emergencia sanitaria y se informó a la Fiscalía Federal que ordenó se los impute en libertad, pero también se contactaron con la jueza penal de ejecución Mónica García ya que Traico tiene libertad condicional.

Se deja constancia que se realizó comunicación telefónica con la Fiscalía, informando a la Sra. Gómez Gabriela, lo acontecido en relación al Sr. Traico Sandro, quien posee libertad condicional, consecuencia dispone se eleve copia de Acta de Intervención al Ministerio Publico Fiscal y Oficina Judicial con asiento en esta ciudad. Si bien se elevaron los informes a los diversos entes judiciales que corresponden, Sandro Traico recuperó su libertad ya que si bien fue observado por las cámaras de seguridad mientras tanteaba vehículos, no se comprobó que haya llegado a cometer delito alguno, de acuerdo con lo informado por fuentes policiales.

Te puede interesar
Últimas noticias