A punta de cuchillo asaltan a una mujer con su pequeña hija en su casa

A punta de cuchillo asaltan a una mujer con su pequeña hija en su casa

Un grave hecho de inseguridad tuvo lugar en la madrugada de ayer en un domicilio del barrio Cerro Solo, al sur de la ciudad.

Poco antes de las 2 de la madrugada en una casa de la calle Cerro San Bernardo al 3.400 una mujer que se encontraba con su hija menor escuchó ruidos desde la puerta y no alcanzó a levantarse cuando ya tuvo encima a un sujeto de apariencia joven, quien esgrimía un cuchillo y tapaba su rostro con una bufanda y un tapabocas.

La intimidó con el arma blanca amenazándola para que no se moviera. Al parecer, el asaltante al que solo alcanzó a verle un buzo negro y azul, no andaba solo, a juzgar por los elementos que la damnificada dice que le robaron: un televisor de 32 pulgadas color negro, otro televisor marca “Samsung” que no recordaba de cuántas pulgadas se trataba, un pendrive gris, un equipo de música portátil negro y su teléfono celular marca “LG” modelo K8 color negro con una funda camuflada roja y amarilla.

Una vez que el delincuente se había marchado, la mujer perdió el miedo, salió al exterior y pidió auxilio a una vecina que le prestó un teléfono celular para llamar a la policía.

Comentar
- Publicidad -