viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

A punta de cuchillo asaltan a una mujer con su pequeña hija en su casa

lunes 01 de junio de 2020
A punta de cuchillo asaltan a una mujer con su pequeña hija en su casa
a-punta-de-cuchillo-asaltan-a-una-mujer-con-su-pequena-hija-en-su-casa
a-punta-de-cuchillo-asaltan-a-una-mujer-con-su-pequena-hija-en-su-casa

Un grave hecho de inseguridad tuvo lugar en la madrugada de ayer en un domicilio del barrio Cerro Solo, al sur de la ciudad.

Poco antes de las 2 de la madrugada en una casa de la calle Cerro San Bernardo al 3.400 una mujer que se encontraba con su hija menor escuchó ruidos desde la puerta y no alcanzó a levantarse cuando ya tuvo encima a un sujeto de apariencia joven, quien esgrimía un cuchillo y tapaba su rostro con una bufanda y un tapabocas.

La intimidó con el arma blanca amenazándola para que no se moviera. Al parecer, el asaltante al que solo alcanzó a verle un buzo negro y azul, no andaba solo, a juzgar por los elementos que la damnificada dice que le robaron: un televisor de 32 pulgadas color negro, otro televisor marca “Samsung” que no recordaba de cuántas pulgadas se trataba, un pendrive gris, un equipo de música portátil negro y su teléfono celular marca “LG” modelo K8 color negro con una funda camuflada roja y amarilla.

Una vez que el delincuente se había marchado, la mujer perdió el miedo, salió al exterior y pidió auxilio a una vecina que le prestó un teléfono celular para llamar a la policía.

Te puede interesar
Últimas noticias