martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Pasó dos semáforos en rojo seguido por la policía y le terminaron secuestrando el auto

lunes 01 de junio de 2020
Pasó dos semáforos en rojo seguido por la policía y le terminaron secuestrando el auto
paso-dos-semaforos-en-rojo-seguido-por-la-policia-y-le-terminaron-secuestrando-el-auto
paso-dos-semaforos-en-rojo-seguido-por-la-policia-y-le-terminaron-secuestrando-el-auto

A un joven de 20 años de edad le secuestraron el automóvil en que se desplazaba la tarde del sábado. Circulaba por avenida Hipólito Yrigoyen cuando a eso de las 19, al llegar a intersección con calle Ignacio Gatica, cruzó el semáforo rojo y a gran velocidad, lo que no pasó desapercibido para los ocupantes de un móvil policial de la Seccional Tercera que estaba detenido esperando el verde del semáforo y salieron presurosos a perseguir al infractor.

Ulises Nahuel Scordamaglia (20) conducía un automóvil marca Fiat Palio patente CWR 640 y ante las señales de que detenga su marcha cruzó otro semáforo en rojo, en Yrigoyen y Corcoy, hasta que fue interceptado. No dio argumentos sólidos ni suficientes cuando se le preguntó por su accionar y carecía del permiso de circulación. Aludió no haberse percatado de cruzar semáforos en rojo ni tampoco de las señales que le efectuaban policías.



Se informó del accionar a las autoridades judiciales y municipales pertinentes que ordenaron la retención del vehículo como medida cautelar mientras se sustancie el proceso penal conforme lo dispone el Art. 23 del CPA y Resolución PGN 27/2020.

También hicieron reserva de la cédula de identificación vehicular y llave de este en debida forma. El vehículo permanecerá alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado Federal y el Tribunal de Faltas Nº 3, de acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Seccional Tercera.

Te puede interesar
Últimas noticias