miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El futbol de veteranos también debe presentar protocolos

lunes 01 de junio de 2020
El futbol de veteranos también debe presentar protocolos

En las modificaciones que debe experimentar el deporte en general, el futbol de veteranos de nuestra ciudad, también debe acomodarse a estos nuevos tiempos. Desde el Municipio ya se le indicó a la Asociación de Futbol de Veteranos, que los equipos deberán presentar protocolos que regirán para los campos de juego que pretendan ser utilizados en la vuelta de la actividad.

La dirigencia de la Asociación participó recientemente de una reunión en la que se convocó a una cantidad importante de disciplinas deportivas.

En esa reunión, se dieron algunas pautas para que las entidades ya vayan evaluando y asimilando el modo que se deberá implementar en el retorno.

En un comunicado emitido desde la misma Asociación se especificaron varios puntos.
"El jueves 21 de mayo, al estar incluidos en la próxima etapa (anexo- Etapa 3), fuimos convocados por el Entre Comodoro Deportes a una charla informativa sobre el tema de COVID-19".

"Los aspectos más relevantes de la reunión fueron los siguientes:

- No hay al momento, fecha definida de inicio.
- A la espera de evolución epidemiológica por parte de Provincia/Municipio.
- Sugerencia de ir preparando Protocolos de Seguridad e higiene en todos los escenarios que se habilitarán para desarrollar las actividades.
- Hay que preparar Protocolos de Seguridad e Higiene para etapa preliminar de entrenamientos y en forma complementaria para iicio de actividad de competencia.
- Los protocoles se adecuarán a la infraestructura de cada campo de juego.
- La Asociación será el nexo para la presentación de los protocolos al Ente Comodoro Deportes.
- Estamos armando un protocolo (guía) con la información mínima básica con los puntos principales que se deben atender, a efectos de poder interactuar con los responsables de cada campo de juego.

Te puede interesar
Últimas noticias