viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

DirecTV ofrece promociones y programación para pasar la cuarentena

domingo 31 de mayo de 2020
DirecTV ofrece promociones y programación para pasar la cuarentena
directv-ofrece-promociones-y-programacion-para-pasar-la-cuarentena
directv-ofrece-promociones-y-programacion-para-pasar-la-cuarentena

Cuenta con estrenos de cine y canales educativos para niños, promociones con bancos y tarjetas de crédito, además de otras opciones teniendo en cuenta la pandemia de Covid-19.



La empresa de televisión DirecTV ofrece distintas promociones en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, ya que muchas personas optan por los contenidos audiovisuales para sobrellevar el aislamiento social, y buscan programas, series y películas para toda la familia.

El representante de DirecTV en la zona, Jorge Pejcich, explicó que: “la compañía ha hecho una lectura profunda en relación a esta cuestión que surge a partir del Covid, de programación y de precios” y en esta línea destacó que “el entretenimiento en este contexto es una necesidad esencial”.

Promociones


En el marco de la pandemia mencionó que agregaron nuevas películas, los estrenos son It Capítulo 2, Joker, Sonic y Chicos Buenos. Además de canales educativos infantiles: “también ha puesto a disposición canales recreativos para los nenes, que ahora es tan difícil tenerlos quietos en la casa. Son canales educativos donde se pasan un montón de documental y clases interactivas de conocimiento, muy interesante” valoró Pejcich.

En cuanto al plan HD destacó: “es el más completo: tiene toda la grilla de programación con más de 240 canales, más de 80 en alta definición y el servicio de tecnología al cual DirecTV siempre apunta en relación a su excelencia”.

En este sentido, tienen promociones para clientes del Banco Río con un 50% de descuento por doce meses, que queda en $1500 mensuales, mientras que con tarjetas de crédito como Visa y MasterCard de cualquier banco, el abono queda en $1840. También se puede acceder al servicio sin tarjeta con un mes gratuito.

Atención al cliente


“Tratando de cumplir con todos los requerimientos estamos atendiendo a puertas cerradas, habilitamos la posibilidad para aquellos que estén interesados en el servicio y quieran saber de las promociones” expresó Pejcich. Asimismo señaló que “ha llamado muchísima gente este mes, nos sorprendió gratamente. Queriendo estar a la altura de la circunstancia hemos puesto a disposición de la gente todos los canales”.

Se pueden comunicar a través de la página de Facebook “Directv oficial Comodoro Rivadavia”, a los números 0800-222-8181, 4460939 y 4462817, y por WhatsApp al 297-4345639. Las oficinas se encuentran en Belgrano 959 y Alem 277.

Te puede interesar
Últimas noticias