El karting sigue girando en km 9

El karting sigue girando en km 9
Medición de saturación de oxígeno y frecuencia cardíaca en el karting.

Se cumplirá hoy el tercer entrenamiento programado bajo aplicación del protocolo de COVID 19, en las instalaciones del circuito de la Asociación de Karting de la Patagonia Sur (AKPS) en km 9. De 13.00 a 15.00 habrá inscripciones y también control sanitario antes de ingresar a zonas de boxes.

Cada piloto solo debe llegar acompañado de un asistente mayor, y no está permitido que el público asista al circuito. Existe un protocolo sanitario, que se debe cumplir, control de temperatura corporal, debe responder un cuestionario, se llenará una planilla y firmar una declaración jurada.

La organización de las pruebas libres está a cargo de la AKPS, participan los pilotos federados de todas las categorías.

Agenda

Hoy
10.00 Motocross: Se inicia una nueva jornada de entrenamientos en el Alí Ambros de Rada Tilly con las categorías más chicas; desde las 13.30 lo harán los adultos.

12.00 Kayak: Se reúne a practicar el grupo Comodoro Kayak en la Costanera local, de todas maneras, se espera una buena concurrencia en general.

13.00 Karting: Nueva programación de las prácticas organizadas por la AKPS en el trazado ubicado en Km 9.

Comentar
- Publicidad -