viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Continúa otorgándose turnos para la renovación de licencias de conducir

sábado 30 de mayo de 2020
Continúa otorgándose turnos para la renovación de licencias de conducir
continua-otorgandose-turnos-para-la-renovacion-de-licencias-de-conducir
continua-otorgandose-turnos-para-la-renovacion-de-licencias-de-conducir

Debido a las consultas de muchos vecinos que desean regularizar su situación tras el vencimiento de sus registros de conducir y las nuevas modalidades dispuestas para la atención de los trámites, aun cuando se ha reiterado que no se levantarán infracciones por los documentos vencidos durante el período de cuarentena, se señaló que “a través del modo virtual, se continúa otorgando turnos aunque, debido a la cantidad de registros vencidos, actualmente se están dando turnos para julio próximo”.

Debido a la cantidad de registros vencidos en los últimos meses, algo más de cuatro mil, es que se han extendido los plazos para la renovación, único trámite que se gestionará debido a que ante la imposibilidad de atención presencial por el momento se encuentran suspendido el otorgamiento de nuevos registros.

Con el nuevo sistema de turnos a través de la página web, lo que se establece también son los lugares diferentes de atención de acuerdo con el domicilio del solicitante, previéndose su atención en el lugar más próximo y para ello se atenderá, con los turnos respectivos, tanto en Km. 3 como en las oficinas de calle Viamonte.

De esta manera, y si bien se ha reanudado el otorgamiento de turnos para atención, los que se otorguen en estos días tendrán fecha de atención durante el mes de julio, mientras que se trabaja en el ordenamiento para poder otorgar los turnos respectivos para licencias nuevas, cambios de categoría y para los profesionales.

Te puede interesar
Últimas noticias