viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Un motociclista colisionó con un automóvil y solo se registraron daños materiales

sábado 30 de mayo de 2020
Un motociclista colisionó con un automóvil y solo se registraron daños materiales
un-motociclista-colisiono-con-un-automovil-y-solo-se-registraron-danos-materiales
un-motociclista-colisiono-con-un-automovil-y-solo-se-registraron-danos-materiales

Un accidente vehicular se registró la mañana de ayer en pleno centro de la ciudad entre un automóvil y una motocicleta, pero por fortuna solo se dieron daños materiales y no se registraron lesionados.

Por razones que se tratan de establecer, el viernes poco después de las 11 de la mañana un accidente tuvo lugar en inmediaciones de la calle Inmigrantes Gallegos y la avenida Hipólito Yrigoyen, en pleno centro de la ciudad, cuando el conductor de una motocicleta fue embestido por quien comandaba un rodado Chevrolet Corsa dominio HTA-327.



Producto del impacto el motociclista quedó tendido en el suelo con algunos golpes y escoriaciones pero pudo reincorporarse en poco tiempo dado que las lesiones no revestían gravedad alguna por fortuna.

Es así que al lugar en contados minutos llegó personal de Seccional Primera de Policía, cuya dependencia justamente se ubica a escasos metros del lugar del accidente, así como personal de Tránsito, mientras preventivamente se hizo presente una ambulancia pero el motociclista no requirió asistencia, lamentándose en definitiva solo daños materiales en el lugar.

Se trata de una peligrosa intersección en la que en reiteradas oportunidades se dan accidentes dado que quienes transitan por Inmigrantes Gallegos, no siempre advierten la presencia de quienes descienden por Ruta hacia Hipólito Yrigoyen y terminan dándose este tipo de sucesos que por fortuna en escasos casos son graves.

Te puede interesar
Últimas noticias