sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

¿Volvieron los “pirañas” arrebatadores al centro?

sábado 30 de mayo de 2020
¿Volvieron los “pirañas” arrebatadores al centro?
volvieron-los-piranas-arrebatadores-al-centro
volvieron-los-piranas-arrebatadores-al-centro

Una modalidad que parecía dormir por la cuarentena que en la ciudad y otros varios lugares del país hizo descender los índices delictivos, volvió a despertarse en la tarde de ayer en pleno centro de la ciudad.

Si bien se trata de un delito menor no por eso causa menos preocupación en las víctimas y familiares. En este caso ocurrió a eso de las 17:15 de ayer en el playón del hotel situado a la altura de avenida Rivadavia y calle 9 de Julio.

La víctima resultó ser una adolescente a quien dos individuos vestidos con ropas oscuras, de entre 18 y 20 años, la sorprendieron y le arrebataron el teléfono celular para luego darse raudamente a la fuga por entre la plaza Scalabrini Ortiz y perderse de vista luego con rumbo a la costanera.

Hubo varios testigos del hecho que aportaron características de los arrebatadores al personal policial de la Comisaría Primera que salieron con varios patrulleros y llegaron hasta cercanías del Juzgado Federal y una estación de servicio, pero solo encontraron jóvenes presuntamente sospechosos que nada tendrían que ver con los autores del atraco.

Te puede interesar
Últimas noticias