viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Continúa la campaña a donar sangre en instalaciones de Liga Norte de Futbol

sábado 30 de mayo de 2020
Continúa la campaña a donar sangre en instalaciones de Liga Norte de Futbol
continua-la-campana-a-donar-sangre-en-instalaciones-de-liga-norte-de-futbol
continua-la-campana-a-donar-sangre-en-instalaciones-de-liga-norte-de-futbol

Caleta Olivia (Agencia).- El servicio de Hemoterapia del Hospital Zonal, que se ha instalado en la sede de Liga Norte de Futbol de nuestra ciudad, lanzó una novedosa campaña denominada “Campeonato por la vida: sumá una estrella para tu equipo”, aprovechando que dicha entidad cedió sus instalaciones.

La idea es que los jugadores e hinchas de los clubes afiliados, se acerquen a donar sangre y sumen una estrella para su club.

La Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, cedió sus instalaciones de la Avenida Eva Perón, para que el servicio de Hemoterapia del Hospital Zonal, pueda realizar sus actividades con menores riesgos en estaa pandemia por el Covid 19.

En este cruzada por el “Campeonato por la Vida”; el Dr. Gabriel Peracca del servicio de hemoterapia, indicó que “la idea es que los jugadores, dirigentes o hinchas de cada club, puedan sumar una estrella para su equipo acercándose a donar sangre. Tenemos 10 clubes de la ciudad, e invitamos a todos a que se sumen. Esta campaña la vamos a finalizar el próximo 20 de julio para ver quién sale campeón de este torneo”.

Los interesados en sumar estrellas para su equipo, pueden acercase a la sede de la Liga, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Las recomendaciones son: para personas de entre 18 y 65 años con un peso superior a 50kg que tengan buen estado de salud. Se recomienda asistir luego del desayuno.

Olla Solidaria de Los Halcones
Hoy se realizará la cuarta olla solidaria organizada por el club Los Halcones de la Liga Independiente de los Barrios.

Se trata de una preparación que contará con más de 350 viandas que se distribuirán desde el Barrio La Floresta.

El punto de entrega será en calle Los Robles 1387 y se recomienda acercarse con el respectivo recipiente.

Los organizadores, en la voz del presidente José Remolcoy y el secretario Eduardo Escalante, agradecen a Osvaldo Guineo, veteranos de Camberra, jugadores y simpatizantes de Los Halcones.

Te puede interesar
Últimas noticias