El motocross entrena a doble turno en Rada Tilly

El motocross entrena a doble turno en Rada Tilly
Los pilotos de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo, tendrán entrenamiento libre durante el fin de semana. Para respetar los protocolos de sanidad, los más pequeños trabajarán por la mañana, y los restantes en hora de la tarde.

Los pilotos de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD), tendrán entrenamientos libres hoy y mañana, pero con jornadas a doble turno, incluyendo a pilotos menores y los más pequeños del semillero del motocross. También volverán a los entrenamientos, el grupo de pilotos Mx1, que son los más experimentados y de gran experiencia a nivel regional y también varios han corrido fechas nacionales.

El circuito se encuentra en inmejorables condiciones, con una gran labor en el piso y también regado, esperando que el partidor habilite la actividad para poder girar en las diversas tandas libres.

El motocross entrena a doble turno en Rada Tilly

Vuelven los pilotos Mx 1 al entrenamiento

Ayer, Jorge Bucemo, presidente de APAMOD, en dialogo con Crónica anticipó varios detalles de los pilotos que estarán regresando a la actividad, bajo protocolo de salud y de pandemia.

“Retornan los pilotos Mx 1 este fin de semana, Alejo Pires, Mariano Ponce, Santiago Acevedo, Sebastián “El Profe” Acevedo, Christian Burgos. Luego de la cuarentena estarán nuevamente en contacto con la pista, los pilotos más reconocidos y que se inscribieron previamente”.

“Con respecto a los turnos están todos completos, tanto sábado y domingo. El domingo estarán entrenando los más chicos y las nenas, categoría 85cc, 50cc, 65cc. Habrá un retorno a la actividad de Melany, Natasha y Geraldin Hellman, que es la más pequeña, luego de una incursión hace como un año. Esto será el domingo, también estarán los nenes menores, de 10.00 a 13.00. Luego de 13.00 a 17.00 los pilotos adultos en sus distintas categorías”, expresó Jorge Bucemo.

Te puede interesar
Covid-19: Rada Tilly confirmó cinco nuevos casos

La jornada será de diez pilotos por turno concentrando hoy sábado de 13.00 a 17.00, con distanciamiento social en cada box, y los elementos de higiene de acuerdo a la normativa impuesta por la municipalidad de Rada Tilly, de acuerdo al protocolo que se desarrolla por el COVID 19.

También se está trabajando en el circuito de los cuatriciclos, los cuales estarían volviendo a los entrenamientos en los próximos días, pero separados de la actividad que realiza el motocross. “El circuito de Mx está impecable de punta a punta y listo arrancar con los entrenamientos y poner a prueba el terreno, con miras a una primera fecha que podamos iniciar tal vez a partir de junio o julio”, expresó ayer Jorge Bucemo, delegado de la Regional Chubut – Santa Cruz y presidente de APAMOD.

Comentar
- Publicidad -