El karting probará en el circuito internacional de Comodoro

El karting probará en el circuito internacional de Comodoro
El karting vuelve a tener otra jornada de pruebas comunitarias.

Hoy a partir de 13.00 y hasta las 15.00 los pilotos de la Asociación de Karting de la Patagonia Sur (AKPS) podrán inscribirse, para llevar a cabo una jornada de pruebas comunitarias, el segundo entrenamiento en una semana, bajo protocolo de salud por la pandemia.

El karting de Comodoro Rivadavia, donde corren también pilotos de Santa Cruz, todavía no pudo comenzar su campeonato este año, debido a la cuarentena que se desató en el país y la suspensión de todas las actividades que congreguen una gran cantidad de gente o público. Y en esta ocasión todos los pilotos están volviendo lentamente a los entrenamientos con sus diferentes categorías.

El karting probará en el circuito internacional de Comodoro
Toda la actividad se realizará en el trazado de la AKPS

Los entrenamientos tienen un protocolo de salud previo, al ingresar el circuito, donde incluso se les toma la temperatura corporal al piloto y la persona que lo acompaña como asistente.

“Hasta las 15.00 horas será el ingreso con el protocolo sanitario, luego habilitamos la pista, los portones quedan cerrados y nadie más podrá ingresar a las pruebas. Se mantienen las pruebas comunitarias sin público, esperamos una buena cantidad de máquinas tanto para el sábado y domingo donde realizaremos una jornada similar, en los mismos horarios. También estamos ansiosos para volver a desarrollar la actividad y en corto tiempo poder arrancar con una prueba oficial”, expresó ayer Christian Blotta, el presidente de la AKPS en dialogo con Crónica.

Te puede interesar
El karting confirmó fecha de pruebas libres

El karting viene de una suspensión el 14 y 15 de marzo cuando tenía todo listo para correr la primera fecha de su campeonato anual, con las categorías Promocional, Sudam Senior, Prokart, Sudam Master, sumando al semillero de la categoría 50cc.

Comentar
- Publicidad -