martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Renzo Blotta con ganas de volver a correr

viernes 29 de mayo de 2020
Renzo Blotta con ganas de volver a correr

El piloto chubutense se encuentra realizando la cuarentena en su ciudad natal, Comodoro Rivadavia, aguardando el reinicio de la actividad a nivel nacional en el Turismo Pista Clase 2, donde hará una nueva temporada.La cuarentena llevó a la gran mayoría de los pilotos a realizarla desde sus casas y aprovechando el tiempo para entrenar físicamente y en los simuladores. “En mi caso aproveché para darle a full al simulador participando de varias carreras virtuales, y una preparación física moderada con los elementos de mi casa".

"Con muchas ganas de volver"


La pandemia paralizó las actividades deportivas en todo el mundo, Argentina lo hizo a muy buen criterio deteniendo todo en el territorio nacional, entre ellas el automovilismo. “Los días se hacen largos pero es muy importante que nos cuidemos, debemos respetar las medidas que se están tomando desde el Ministerio de Salud, tengo muchas ganas de volver a reencontrarme con mi equipo y disfrutar de lo que tanto me gusta”, expresa Blotta.

Con trabajos en el auto


Desde el taller de Fernando Monti se trabaja en cada detalle del auto Chevrolet número 7. “Fernando y Mauro están trabajando en el auto, lo desarmaron todo y chequearon cada pieza para cuando se retome la actividad sigamos siendo competitivos como siempre. Mi motorista Enrique Bustos trabajó en el misil que me da cada carrera, tengo sin dudas un gran equipo que me permite cada vez que me subo al auto de disfrutar de cada carrera".

La espera pone ansiosos a todos y en este proyecto hay mucha gente que lo acompaña. “Como siempre agradezco a todos mis sponsors que están como yo esperando a que se reactive todo y gracias a eso puedo seguir corriendo a nivel nacional, ello son: Distribuidora Loa, El Tenaz Automotores, CIP Certificaciones Industriales Petrolera, Domínguez y Campan, Hi-Mac, AP Transportes y Servicios Viales, Orve SRL, CRD travel, B/P Bagual, Mir Servicios Generales, Comodoro Deportes, Abel, Pablo a todos mil gracias", dijo por último el piloto nacional Renzo Blotta.

Te puede interesar
Últimas noticias