viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

En Puerto Deseado ya comenzaron a funcionar los bares y restaurantes 

viernes 29 de mayo de 2020
En Puerto Deseado ya comenzaron a funcionar los bares y restaurantes 
en-puerto-deseado-ya-comenzaron-a-funcionar-los-bares-y-restaurantes
en-puerto-deseado-ya-comenzaron-a-funcionar-los-bares-y-restaurantes

Puerto Deseado, (C).- El municipio local se adhirió al Decreto 574/2020 del Poder Ejecutivo Provincial y la resolución del Ministerio de la Producción 936/2020, que permite la apertura de restaurantes y confiterías manteniendo estricto cumplimiento a los protocolos preventivos vigentes. La medida que entró en vigencia ayer fue celebrada por los vecinos de la localidad portuaria.
El decreto instaura que la capacidad máxima del local se establecerá manteniendo distancia mínima de dos metros entre personas sin habilitación de barra, con un horario segmentado hasta las 20.

Los clientes deberán cumplimentar también con procedimientos establecidos como limpiarse las manos con alcohol en gel provisto por el local, usar tapaboca en todo momento que no estén sentados a la mesa (al ingreso, en caso de ir al sanitario y cuando se retiren), si utilizan el baño antes de retirarse lavarse las manos con agua y jabón y sanitizarlas con alcohol en gel; también en el momento de entrar se les entregará por escrito las medidas de protección que deben respetar en el lugar para su conocimiento.

Además, la resolución establece que los establecimientos deberán cumplir en forma obligatoria para su funcionamiento las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad aprobadas por el Ministerio de Producción.

Te puede interesar
Últimas noticias