martes 16 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Rescataron a un hombre que se fracturó el pie en zona de acantilados de Rada Tilly

viernes 29 de mayo de 2020
Rescataron a un hombre que se fracturó el pie en zona de acantilados de Rada Tilly
rescataron-a-un-hombre-que-se-habia-accidentado-en-una-zona-casi-inaccesible-de-la-playa-de-rada-tilly
rescataron-a-un-hombre-que-se-habia-accidentado-en-una-zona-casi-inaccesible-de-la-playa-de-rada-tilly

Tanto Bomberos voluntarios, equipos sanitarios y efectivos policiales de la Villa balnearia Rada Tilly debieron acudir presurosos en la tarde de ayer al rescate de un hombre accidentado en una zona inhóspita de la playa.

Todo comenzó cuando a eso de las 15:30 de ayer recibieron un llamado telefónico de un hombre, quien se identificó como Walter Gómez, de 37 años, pidiendo ayuda y diciendo que realizaba una caminata por zona de rocas a la altura de la bajada 1 cuando de pronto resbaló y sufrió una grave fractura en una de sus piernas comenzando la búsqueda es encontrado a aproximadamente unos 300 metros al sur de bajada 1 (al sur de la playa).

Lo curioso y preocupante para los rescatistas es que al llegar al lugar no encontraban a la persona buscada, por lo que debieron buscar en los alrededores e incluso adentrarse por la peligrosa zona costera de rocas cercanas a altos acantilados.

Afortunadamente lograron encontrarlo a unos 300 metros al sur de la Parada Uno: Hacia el lugar fueron con una camilla Bomberos de la villa balnearia a cargo del cabo 1ro. Leandro Martínez, personal médico de EMEC a cargo de la dra. Flavia Fernández: debieron cargar al sufrido paciente a la camilla y caminar por el sitio casi inaccesible hasta llegar a la ambulancia que esperaba en la playa de arena para posteriormente trasladarlo de urgencia hacia la Clínica del valle situada sobre calles Ameghino y Alsina de esta ciudad, donde debió ser sometido a una intervención quirúrgica y quedó luego internado.

Te puede interesar
Últimas noticias